Carta de Ajuste - Oviedo

Actualizado 05/11/16

Aquí había (ahora borrada) una historia de la visita al local, diciendo que el sitio es bueno pero que el cachopo era muy raruno y pequeño. Al dueño del  restaurante no le sentó bien y dedujo que yo decía eso porque no nos pagaron el cachopo. Lo dedujeron porque yo les envié un e-mail en que parece que quiero que me inviten a comer gratis. Obviamente no era así. No elegí las palabras correctas, eso es cierto. Pero en ningún momento recibí contestación al email ni antes ni durante la visita, así que simplemente me dedique a ir, comer el cachopo e irme. Como consecuencia intentaron y con buenos resultados al parecer, desprestigiar  este blog en su facebook.

Lo sucedido es que, sinceramente es que me sentó tan mal  que el cachopo fuese tan raro, y ademas pequeño, que me intentaran colar tres filetes por cachopo, que llegué a casa indignado, y me cebé. No conté con buenas palabras que el cachopo era raro. Me equivoqué, tendría que haber contado la historia y punto. Desde mi punto de vista me sigue costando entender que dedujeran que  la crítica fue mala porque no me pagaron el cachopo, cuando inclusive yo iba invitado por otra persona.

Esto me hizo reflexionar lo fácil que es engañar a la gente, sobre todo si alguien lo pone en el facebook. ¿os habéis dado cuenta que si alguien pone una foto y una frase en el facebook todo el mundo cree que es verdad ? La gente por lo general se deja llevar, y si le dicen algo que parece ser coherente no se paran a pensar ni un momento que lo que lee puede estar equivocado. Es fácil, deducir porqué el PP ganó otra vez las elecciones; o porque cuando el país peor estaba la gente era feliz porque la selección ganó el mundial. Somos unos borregos que nos dejamos llevar por la masa. Si lo opinan muchos, debe de ser verdad. Pues la mayoría de las veces no es así. Hay que pensar por uno mismo y contrastar opiniones. No porque un muy amigo tuyo diga algo sobre alguien que no conoces tiene que ser obligatoriamente cierto.

A NOSOTROS NO NOS PAGAN POR HACER BUENAS CRÍTICAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario