CASA PEPE EL BUENO

CACHOPO PATROCINADO


     Renovación en Pepe el Bueno
 
     Un renovado Pepe el Bueno, es el marco que nos encontramos para degustar este cachopo. Con nueva decoración, nuevos equipos multimedia, más ambientación y un cuidado especial a la hora de decorar cada detalle. Todo esto ha hecho de esta sidreria-restaurante un sitio acojedor para comer-cenar en familia y tomar unas sidras con los amigos.

Galeria de fotos 1

Terraza superior


Comedor superior

Comedor inferior

Terraza infeior

Detalle de decoración


 CACHOPO DE CECINA Y QUESO DE CABRA: sabor intenso
          Si queremos un jamón serrano con sabor plus, tenemos cecina. Si queremos queremos queso "vitaminado" no hay nada mejor que el queso de cabra. Todo esto convierte a este cachopo en un manjar para expertos.
     Con  ensaladina, patatinas y pimientinos, acompañado y presentado en un plato de especial, ya te entra por el ojo nada más verlo. Aunque al principio te encuentras algo diferente, al momento se van saboreando esas texturas intensas haciendo que nos tomemos más tiempo de lo habitual para pasar al siguiente trozo. Con el rebozado perfecto sin que llegue a estar demasiado hecho, hace que los bocados sean más tiernos.
        Todo ello hace de este cachopo, un cachopo premium.

Galeria de fotos 2
 




Tarta de frisuelos



Este cachopo se merece un 9 

LOCALIZACIÓN : http://g.co/maps/b3sd6


El único restaurante que he encontrado que tiene seguidores en Facebook.


5 comentarios:

  1. Hola soy nuevo , me gusta mucho tu blog , los cachopos son mi devilidad, tomo nota de todos estos sitios ya ire catandolos.
    Te pongo algunas recomendaciones:
    En La Posada de Somio ( gijon) cachopo de ternera con cecina ,para mi el mejor que probe hasta ahora.
    En La Carbayera de Granda (gijon) cachopo de venao con setas y crema de queso la Peral, en este te tiene que gustar la carne de caza y las cremas de queso.
    Un saludo , te seguire amenudo.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo probé nin, ta que te mueres!

    ResponderEliminar
  3. Probado , y la verdad esta buenisimo. Muy jugoso, buen tamaño y con el rebozado justo.

    ResponderEliminar
  4. Acudí a probarlo tras leer esta reseña y la verdad me decepciono bastante. Lo encontré excesivamente aceitoso, al partir cachos se veis como salía aceite, y la carne en determinados sitios estaba sin hacer.
    Eso si, un 10 a la atención. El resto de lo que comimos estaba muy bien.

    ResponderEliminar
  5. El mejor cachopo de cecina con queso de cabra que hay es el del tendejon de fernando. El escamplero las regueras si ademas pides las croquetas de morcilla o picadillo o setas o pulpo! Impresionante precio y calidad lo mejor lleno fines de semana

    ResponderEliminar