Feudo Real

       La Sidrería Feudo Real es uno de esos sitios en los que la decoración te llama la atención incluso desde la parte de fuera. Me recuerda bastante a TierraAstur (para quien lo conozca) aunque en un tamaño mucho menor. Detalles decorativos desde la envejecida puerta de entrada, el techo, las paredes, la barra del bar con botellas de sidra iluminadas, una cuidada rústica carta, camareros con uniforme,  hacen entrar a esta sidrería en el grupo de sidrerías pijas.
      No tiene serrín por el suelo, pero puedes escanciar sin problema. Me llamó la atención en este aspecto que no tuviera maquinas de escanciar, supongo que alguien habrá dicho que "con la maquina la sidra no sabe igual" pero da mucho juego a los comensales cuando estas degustando el cachopo con sidra.


       Puede ser que haya sido coincidencia, pero es un detalle a destacar que el cachopo es el más rápido que me han servido de todos los cachopos que se llevan expuestos en este blog, cachopo "express". En la carta ponía "Gran cachopo de ternera con guarnición", demasiado título para un cachopo normal con una ensalada. No era pequeño, da para dos personas, pero lo normal es que esto suceda. Buen sabor, buena consistencia, buena preparación, un buen cachopo.

Feudo Real: Gran cachopo de ternera con guarnición

Este cachopo se merece un 7

4 comentarios:

  1. Sería interesante que pusieseis también el precio de los cachopos, proque a veces un cachopo puede ser caro o barato y no por el precio, creo que todos me entendéis. Puedo pagar 20 cachopos por un cachopo y que esté delicioso y entonces parecerme barato o pagar 18 euros por uno infumable y ser entonces carísimo.
    La relación calidad/precio es un asunto que deberíais también de tener en cuenta en vuestros escuetos análisis.

    ResponderEliminar
  2. Nuestros escuetos analisis nos gustan así, pero gracias por el comentario, se gradece.

    ResponderEliminar
  3. Por mas que lo busco no encuentro el Restaurante El Fondín, el mejor cachopo de cuantos pueden comerse, mejor dicho degustarse, imagina que hace más de 150 años que los hacen, lo unico que puedo es recomendarlo encarecidamente, esta en Brañes, 12, esto pertenece a Oviedo, ellos dicen que es el corazón rural de Oviedo. Abren solo los fines de semana, Viernes, Sabados y Domingos. Es mejor reservar mesa, os dejo el número 985.799.600. Ya me direis.

    ResponderEliminar
  4. Fondin: muy bueno. Casa Perico en La Riela Perandones,Cangas Narcea: FUERA DE NORMA.FUERA DE LO COMUN.CORDON BLUE

    ResponderEliminar