PARRILLA LOS CORZOS

       Esta vez estuvimos por La Manjoya, Oviedo. Ya habíamos estado anteriormente y volvimos porque lo recordábamos bastante agradable y en definitiva nos parecía un buen sitio. El aparcamiento queda un poco lejos, poco iluminado ahora en invierno, y la travesía andando hasta el mesón se hace toda una aventura cuando en nuestro caso soplaba el viento la oscura se cernía sobre nosotros.

       Tiene una bonita entrada, desde fuera da la buena pinta que tiene por dentro. Con la parrilla a la entrada que hace también las veces de estufa, es un lugar muy agradable y acogedor para tener una buena cena.


          En lo referente al cachopo, todo iba muy bien hasta que lo metí en la boca. Es realmente grande, y a la vista apetitoso, ocupa todo el plato y viene con un colchón de patatas que al partir el cachopo se llenan de queso fundido y hace que se te haga la boca a agua. Pero...  las sensaciones que te dan, es como de recalentado, sin sabor, con falta de jamón serrano y de algun condimento que le de mas vidilla. Incluso si el pan rallado estuviera más crujiente le daría un toque.


Este cachopo se merece un 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario