LA CAVERNA, en Grullos

Con la inteción de probar de nuevo un buen cachopo de la tierra, nos diriginos a esta antigua sidredría ahora remodelada y con nuevos gerentes.
En la capital del concejo de Candamo, se encuentra La Caverna con amplio comedor y adornado con detalles de auténtico mesón asturiano.
No nos gustó nada que en el comedor estuviera la tele con el volumen alto, aunque esa es la única pega que le ponemos. Difícil de encontrar para el visitante forastero, no tendrá problemas en encontrar este sitio con este enlace.

 Un cachopo grande fue lo que nos pusieron, de sobra para dos personas. Atención: relleno de queso de vidiago, jamón serrano, champiñones y pimiento piquillo. Quizás el rebozado estaba demasiado cargado y no dejaba centrarse en la carne. El cahopo era tan grande que incluso se podria valorar con dos notas diferentes. En una parte estaba compacto, jugoso y tierno, pero en la otra parte tenia un poco de descontrol entre el rebozado y el relleno. No obstante estaba muy bueno de sabor, el relleno le hace ganar mucho puntos.


Mención especial a los postres caseros, nosotros probamos la tarta de la abuela.


Este cachopo se merece un 7,5

LOCALIZACION : http://g.co/maps/rsd9m

No hay comentarios:

Publicar un comentario