LIBRO DE VISITAS

-pazzi dijo... En Villaviciosa. Sidrería Bedriñana. Lo hacen por encargo. Tienes que probarlo.

-Anónimo dijo... pues yo te recomiendo la cafetería Saxum en Oviedo. Una cafeteria!!!ya se que suena raro, pero lo hacen con carne de casa y está de vicio 

-Anónimo dijo... Me ha parecido un blog muy curioso,debes visitar casa Paquin o paco en perdones, carretera a luanco despues de pasar valliniello se toma un desvio a la derch hacia perdones , sigue todo recto hasta el bar( drch).
Lleva compañia ya que sino no podras terminarte su cachopo :)

-Anónimo dijo... pasate por sidreria villademar valliniello luego me lo cuentas

-Anónimo dijo... He entrado en este blog por curiosidad, porque a mi tambien me gustan bastante los cachopos, le recomiendo que vaya a Casa Paquín, en Perdones, Gozón. Yo entre el Rexidor y Casa Paquin a comer el cachopo prefiero el recomendado.

-Anónimo dijo... Yo no soy mucho de cachopos pero os puedo recomendar El Rubiu (creo recordar que está en Vidiago. Cierto que no lo he probado pero fui con amigos y a todos les gustó mucho, y de tamaño... enormes!

-Carlos Garcia dijo... A mi me encanta el de casa pedro en oviedo...esta en la calle asturias....es inmesno y riquisimo...ese es pa compartir entre dos salvo que tengas un buen buche..jeje


-Verónica dijo... (entre otras muchas cosas)... te diría que fueses a probar el que dan en el bar de Arnao. Es el bar que hay en la carretera que va desde Piedras Blancas hasta Arnao,a mano derecha en esa dirección, frente a un pequeño aparcamiento que hay sobre una pequeña pista de fútbol, o algo así... un bar viejo con una carpa a un lateral, en la parte de arriba tienen el comedor, y el cachopo... espectacular! Muy bien de precio, muy bueno, y muy grande. A diferencia del Rexidor te lo sirven en un plato de los largos, pocas patatas y poca guarnición... eso sí, el cachopo se sale del plato por los dos lados, pero repito, está buenísimo.

-Anónimo dijo... mis sitios favoritos de cachopo(mi comida fetiche) son la sidreria Celorio,en Gijon(barrio de La Calzada),en El Chamizu(Argüero-Villaviciosa) y el "10" para el cachopo de El Regueral,en Lugo de Llanera.Pásate por esos sitios y luego me cuentas aquí qué te parecieron.

-Xuan dijo...  Fuiste a El Mancu, en cabueñes? son pequeños, pero me encantó


-Anónimo dijo... sólo escribo para que os animeis a venir a Celorio(Llanes), a un sitio que se llama Bar "El Borizu" para que realmente podais degustar un buen cachopo. Abren desde semana santa todos los fines de semana,y en verano todos los días.
Tienen 2 tipos: Uno relleno de jamón y queso y otro de cecina y pimientos; a mi, personalmente me gusta más el tradicional, de jamón serrano y queso.



10 comentarios:

  1. El de Casa Pedro es un buen cachopo por lo grande que es, de sabor, la última vez que fui estaba algo seco, a pesar de que la carne es finita, no es que sea muy gorda y se quede a medio hacer, por lo que no tienen excusa.
    Te lo ponen partido en trozos para que sea más fácil de compartir y degustar. De nota sería un 7.5

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomendaría que probarais el cachopo del Restaurante Viana (Avilés) está en la zona del Carbayedo, es un sitio no muy grande por lo que te recomiendo hacer reserva porque suele tener mucha gente. Para mi el cachopo de allí es uno de los mejores de la zona. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hay un bar en latores ( oviedo ) que tiene un cachopo muy parecido al de casa alvaro esta realmente bueno pero lo malo es que no se como se llama el bar solo se que esta un poco por encima de la parrilla de latores si es uno de los mejores sitios que yo e comido un cahopo muy rico muy grande y muy buen precio

    ResponderEliminar
  4. El otro día fui a comer un cachopo a la Felguera restaurante La Toscana,cachopo buenísimo de lo mejor que comí nunca muy bien hecho, recomendado para ir a comerlo

    ResponderEliminar
  5. en Bar El Borizu Celorio Llanes

    el Cachopo de Criollo con Foie esta de muerte por 15€ quedas como un rey.....

    ResponderEliminar
  6. Este fin de semana hemos estado en O PAZO DO PARADELA C/ Emilio Tuya nº 28 en Gijón. Los cachopos cuestan 14 euros (cualquiera de los que pidas). Te diré que nosotros que somos de buen comer no fuimos capaces a acabar con él, pero te lo meten en un envase y te lo llevas para casa (si quieres). Tienen 5 ó 6 variedades (nosotros probamos dos y están de muerte). Tengo fotos de uno de los cachopos que probamos y foto de la carta por si te interesa. anbor@telecable.es

    ResponderEliminar
  7. Yo lo comi en CASA RICARDO EN CORNELLANA y esta buenisimo,tambien hacen uno de chosco y queso de cabra que es diferente pero vale la pena probarlo.

    ResponderEliminar
  8. Pasaros por La Regueral.En Lugo de Llanera.Ahi si vais ver lo que ye un CACHOPO.El guille.

    ResponderEliminar
  9. O pazo de paradela? Una guarreria. Con pesimo servicio una verguenza de establecimientos

    ResponderEliminar