Restaurante Las Conchas, el mejor sabor


Aquí fuimos por recomendación, con la frase en la cabeza de que "este era el que tenía mejor sabor" y con ganas de comprobarlo.
Un sitio, que se sale totalmente del mesón asturiano, un restaurante más bien fino, con camareros estirados, recordandonos que estamos en Salinas, sitio de clase media-alta. Al lado de la playa, queda un bonito paisaje cuando cae la noche y vemos las luces del paseo por la ventana.

Aquí, le han cambiado un poco el nombre, lo llaman "Solomillo Imperial" aunque entre paréntesis ponen (cachopo), para que no nos asustemos con el nombre. De tamaño posiblemente sea imperial, ya por el precio que tiene, seguramente de para comer a una tribu amazónica entera. Así en este caso la mejor opción opción es pedirse uno para dos. Que si bien de primeras pensamos que no va a ser mucho, medio cachopo en este sitio es más que suficiente.

La presentación, no es nada aparatosa, cachopo y patatas de toda la vida. Pero dandole la razón a mi recomendador, tengo que decir es aquí donde hemos encontrado hasta el domento el mejor sabor de cachopo. Un bocado realmente apetitoso, con su queso fundido, su carne realmente tierna y el rebozado que se te deshace en la boca.

Este cachopo, se merece un 8,5

Enlaces: Localización

4 comentarios:

  1. Buenas
    Hemos incluido un enlace a tu blog en la página "Cachopo" de Facebook. Somos casi 3.000 admiradores así que igual te suben un poco las visitas....
    Espero que no te importe (si es así dimelo y lo borramos)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que le subirán, sí. Yo lo conocí gracias a Facebook y me parece que algún consejo le voy a seguir, jejeje...

    ResponderEliminar
  3. En Villaviciosa. Sidrería Bedriñana. Lo hacen por encargo. Tienes que probarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. pues yo te recomiendo la cafetería Saxum en Oviedo. Una cafeteria!!!ya se que suena raro, pero lo hacen con carne de casa y está de vicio

    ResponderEliminar