La Manduca, las regueras

Restaurante apartado de la mano de Dios, en Soto en el concejo de Las Regueras, que afortunadamente no cuesta mucho encontrar ya que se ve desde la carretera.
Decorado como mesón asturiano, podemos disfrutar en él de la cocina tradicional de la tierra a precios muy módicos. Ya siendo habitual ese suceso en restaurantes apartados de la ciudad.

Este cachopo, podemos denominar "grande" y con una presentación clásica pero agradable a la vista. Al ser tan grande la pieza, da sobradamente para dos personas o para una persona con muy buen apetito.
El queso y el jamon serrano se funden en el paladar junto con la carne y hace que este cachopo merezca la pena tomarse su tiempo para degustarlo.


Este cachopo se merece un 7.5

9 comentarios:

  1. Gracias por la reseña

    El Restaurante la manduca ha abierto recientemente su página Web, pueden visitarla en:

    http://www.restaurante-lamanduca.com

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, el fin de semana pasado estuve cenando en la manduca con unos amigos y mi mujer, el sitio es muy bueno, la comida un 10 y el trato inigualable.Recomendable 100%
    Un saludo.
    Tielve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Las coordenadas GPS para llegar son N43.428692, W5.982597

    ResponderEliminar
  4. Pues yo he estado comiendo un dia alli y la verdad que no me dio mucho mas por el cachopo...si es verdad q es grande y esta rico, pero no se pq pero no me lleno de riqueza como otros. No obstante vale la pena el sitio.

    ResponderEliminar
  5. Hemos estado en varias ocasiones y puedo decir que como expertos y exigentes catadores de cachopos de la región, tenemos que decir que estaba exquisito.
    Buen ambiente, buen servicio y buena comida.
    Me encanta este restaurante, volveremos!!

    ResponderEliminar
  6. El cachopo grande y hermoso, pero la carne aunque estaba finita como a mi me gusta, dura como una piedra,
    No repito

    ResponderEliminar
  7. Buenos días:
    Estuvimos con la familia este pasado domingo 17/08/14 para probar lo que mi primo definió como uno de los mejores cachopos que él había probado y doy fe de que estoy de acuerdo con su opinión. Pedimos el cachopo XXL, y no solo era gigante, sino que, tal como anticipó mi primo, estaba exquisito. Aquellos que no pidieron cachopo, optaron por diferentes platos del menú. Para chuparse los dedos todos ellos. Al final, 8 personas, con primeros, segundos, postres bebida y café nos salió por 144 euros y nos sobró comida.
    El próximo año volvemos seguro.

    ResponderEliminar