Tierra Astur, buen sitio mal cachopo.


El sitio esta muy bien. Bien organizado, muchos camareros, bien decorado, una buena carta, muy asturiano. Para mas informacion visitar la pagina web http://www.tierra-astur.com/.

En lo referente al cachopo, si te gustan crudos este es tu sitio. Y cuando digo crudos, digo que la carne estaba sin freir por completo. A mi no me gustan crudos, asi que mandé pasarlo otra vez, vino igual que estaba y mande freirlo otra vez.
El resultado: intentar comerme la suela de una zapatilla.

Este cachopo ha sido muy parecido al museo de Guggenheim de Bilbao que fui a ver hace poco, vale más mirarlo por fuera que por dentro.

La nota, que se merece este cachopo es un 1
Los camareros que me atendieron también tienen un suspenso.

.

10 comentarios:

  1. Te inauguro la zona de comentarios :p
    La verdad que me encanta el cachopo... cuando fui a TerraAstur no lo probé, pero si dices que está crudo, no lo probaré...
    El del Rexidor me ha encantado, muy bueno, pero como tú dices, un plato demasiado pequeño para comerlo...

    Si aceptas recomendaciones y viendo que eres de la zona de Avilés (creo)... te diría que fueses a probar el que dan en el bar de Arnao. Es el bar que hay en la carretera que va desde Piedras Blancas hasta Arnao,a mano derecha en esa dirección, frente a un pequeño aparcamiento que hay sobre una pequeña pista de fútbol, o algo así... un bar viejo con una carpa a un lateral, en la parte de arriba tienen el comedor, y el cachopo... espectacular! Muy bien de precio, muy bueno, y muy grande. A diferencia del Rexidor te lo sirven en un plato de los largos, pocas patatas y poca guarnición... eso sí, el cachopo se sale del plato por los dos lados, pero repito, está buenísimo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Habra que ir a ese que dices. Y aunque tengo amigos por PiedrasBlancas, y soy de Grao.

    Saludos, gracias por molestarte en comentar.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente contigo en lo del Terrastur...mis sitios favoritos de cachopo(mi comida fetiche) son la sidreria Celorio,en Gijon(barrio de La Calzada),en El Chamizu(Argüero-Villaviciosa) y el "10" para el cachopo de El Regueral,en Lugo de Llanera.Pásate por esos sitios y luego me cuentas aquí qué te parecieron.

    ResponderEliminar
  4. Pues me habian hablado bien de esos cachopos, pero si dices eso, mejor no vamos. Fuiste a El Mancu, en cabueñes? son pequeños, pero me encantó

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. yo estoy tambien de acuerdo con el regueral en lugo de llanera...esta tremendo...muy bueno, grande y rico

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la detallada informacion acerca de este bendito plato ; )
    La sidreria El Mirador y el restaurante La Terraza de la Casona,en Arriondas los ponen muy buenos,ya nos contaras si los pruebas.
    Un saludo desde el Sueve!

    ResponderEliminar
  7. Magnífico este Blog. Enhorabuena. Has de probar el cachopo en Casa Pedro en la C/ Asturias de Oviedo. Muy , muy bueno y además King Size

    ResponderEliminar
  8. Yo fui ayer y se me ocurrio la mala idea de pedir uno, el resultado pesimo; casi crudo, traia en un lado una bola de rebozo como un puño, las patatas blandas, aceitosas y para tirar. Resultado, EL PEOR CACHOPO QUE SE PUEDE COMER AHORA MISMO EN AVILES. Este local tiene un serio problema con la cocina, pero muy serio.

    ResponderEliminar
  9. Tienes tambien un sitio muy bueno en CASA RICARDO en Cornellana, en el concejo de Salas, a 10 minutos de Grao,donde ponen un buen cachopo con patatas fritas ademas de otros muchos platos caseros y deliciosos

    ResponderEliminar