Restaurante Rexidor


Un gran sitio de gran ambiente, en el que aparte de cachopo podemos comer toda clase de cocina asturiana. El buen comer, coge toda su esencia en este restaurante donde uno se siente siempre bien servido. Gran aparcamiento y bonita decoración. Además es de los que a mi me gustan, restaurante en un "puebín" no muy lejos. En este caso no me muy lejos de la ciudad de Avilés, mas concretamente en el concejo de Gozón.

El cachopo esta vez, a pesar de ser un gran sitio, no tiene mucho que destacar sin dejar de ser un buen cachopo. Buen sabor, buena textura y un sabor buenísimo. Jamón serrano y queso en su justa medida y rebozado tierno. Si hay que ponerle alguna pega, sería el cómo se sirve, ya que veo que es un plato pequeño para comer cómodamente.

En este caso, vi voto es un 8,5


2 comentarios:

  1. Por favor como se puede decir que el cachopo del rexidor es de notable alto, que criterios ha seguido usted para llegar a esa conclusion. El rebozado es bastante mas grueso que la carne, ¿jamon y queso en su medida justa? Sera en en su escala de valores. Comi alli con 3 cocineros mas y los 4 coincidimos en varias cosas. 1º-Mala presentacion 2º-Soso, muy soso, su sabor es el de un san jacobo 3º-La guarnicion es poco mas decorativa.
    Mi puntuacion 3,5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que mala suerte, yo cuando fui la verdad que estaba bueno. La mala presentación no la niego.

      Eliminar