Restaurante LOS SAUCES, un gran sitio.


Un sitio al que me gusta ir, porque está alejado de la ciudad, tiene un buen aparcamiento y sobre todo por el verano tiene una gran terraza para tomar unas sidras y unas costillas con los amigos. Está cerca del pueblo de Tabla en el concejo de Avilés. Aunque en esta ocasión he ido en pleno invierno con unos 2ºC en el ambiente, el sitio sigue siendo agradable. Con la parrilla encendida en la parte de la entrada que al menos ya te hace entrar en calor. La verdad que es un sitio muy grande.

Hay mucha gente habitualmente, entonces es normal que tengan los platos previamente preparados. Pero la rapidez con la que nos trajeron los cachopos a mi y a mis otros dos amigos, me llamaron la atención y no me dieron buena espina.

A primera vista, se les ve mucho rebozado, en lo que tenía que destacar la carne de primeras se la ve escondida entre el pan rayado. Este cachopo, es de tamaño medio pero eso si, individual. La posibilidad de compartirlo se remonta a una ocasión con poco apetito. Cuando empiezas a trincharlo, no tiene nada especial que destacar, hay demasiado queso en su composición, los extremos del cachopo están demasiado duros y el sabor no dice nada especial. Se deja comer, pero creo que la próxima vez pediré pescado.

Hace 3 años comí cachopo en el mismo sitio y estaba mucho mejor.

Este cachopo se merece un 5


Ver mapa más grande

1 comentario:

  1. Coincido plenamente contigo.

    Hace unos años solía comer cachopo en ese sitio y estaba bastante mejor.
    Ahora mismo no deja de ser mediocre.

    ResponderEliminar