Casa Alvaro, "como en casa".

En el pueblo de la Rodada, del concejo de Oviedo, nos encontramos un agradable restaurante. Lo primero que sientes al llegar es un sentimiento de estar "como en casa".
En la entrada está el bar, en el que también se puede comer si se desea. Al fondo está el comedor principal con una tele enorme que preside la sala. Nos sentamos a comer y enseguida una señora (dueña del local) nos empieza a decir los platos que hay. Al momento yo le paro y digo "espere, el caso es que nosotros venimos por el cachopo", se va sonriendo y para nada se extraña de que hayamos pedido un cachopo para dos, buena señal.
ya partido en dos en cada plato una mitad
Al rato no damos cuenta que nuestras fuentes nos habían informado bien, nos en traen un bandeja de dos raciones nuestro deseado manjar. El cachopo se sale por los lados y tiene un gran colchón de patatas con pimientos. ¡Qué buena pinta tiene!. Al hacer el primer corte ya se ve y se huele el jamón serrano, el queso fundido y la carne de ternera jugosa. En el reflejo de la ventana veo mi cara de satisfacción al probarlo y ver que no solamente en tamaño sino que en sabor cumple mis expectativas.

Cuando estamos terminando de comer nos preguntan los dueños del local, un matrimonio, que si nos ha gustado, matizandonos que "no solo es importante el tamaño, también tiene que estar bueno", a lo que yo le contesto que "el tamaño sin duda, es compatible son su sabor".


Este cachopo se merece, un 9

Localización

Ver mapa más grande

3 comentarios:

  1. Muy buenas, ante todo felicitarte por la creacion de tan interesante blog para los que nos gusta el cachopo.

    Me he fijado sobretodo en Casa Alvaro, y se lo comente a la parienta y me gustaria ir hoy, solo que busque en el GoogleMaps y el Streetview, solo veo una casa amarilla/blanca donde marcas que es, no obstante probare a ir, sino tengo respuesta hoy .

    Un saludo, mañana te dire si tienes razon con ese 9,5 Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Heyyyy...

    Si, tienes razón, no estaba correcto puesto en el google maps, porque cuando lo puse todavia no habia steetview en esa zona. Ahora ya esta puesto correctamente, era 500 metros mas abajo de donde lo tenia puesto anteriormente.

    ResponderEliminar
  3. si, lo busque luego y lo encontre un poco mas abajo, gracias por la brevedad. Un saludo

    ResponderEliminar